Makalo.es | Encargos personalizados
Makaló te ofrece una maravillosa colección de tocados originales y artesanales para bodas, comuniones y otros eventos. También tenemos un amplio catálogo de complementos hechos a mano que no dejaran indiferente a nadie.
tocados, complementos, tocados artesanales, tocados para bodas, tocados para boda, complementos para bodas, arras artesanales, pamelas artesanales, bolsos, encargos personalizados para bodas, tocados.
15600
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15600,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Diseños personalizados a medida para emocionarte

Diseños exclusivos que puedes personalizar a tu gusto para dotarlos de mayor personalidad, añadiendo los retoques que tú consideres: adornos, color, detalles, etc. Estos modelos se fabrican bajo demanda, lo confeccionaremos expresamente para ti, por lo que el tiempo de entrega puede variar.

Trabajamos de forma personalizada, creando contigo pequeñas obras de arte que te hagan soñar.

Nuestra filosofía es aunar la modernidad en el diseño y la tradición en su elaboración. Así, de una forma puramente artesanal, conseguimos una pieza por la que no pasa el tiempo.

Son tesoros que cuentan tu historia particular o la de esa persona a la que tan bien conoces si lo que deseas es regalarle un diseño especial.

¿Cómo hacer un encargo personalizado?

1.- Visitando nuestro taller  / Concertando una cita en cualquiera de nuestros puntos de venta.

2.- E-mail / on-line / WhatsApp

    -Envía una foto de tu vestido/ outfit o de las telas que vayas a utilizar.

    -Referencia del modelo de tocado que te gusta y lo personalizamos y creamos totalmente para ti.

   -Una vez realizado tu encargo, recibirás un seguimiento durante el proceso de creación de tu tocado.

  – En un plazo de 2 a 3 semanas estará listo.

  – Lo recibirás en la dirección que nos indiques perfectamente empaquetado en su caja/estuche para su perfecta conservación.